CONVOCATORIA A ELECCIÓN DE REPRESENTANTE ESTUDIANTIL QUE INTEGRARÁN LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN DOCENTE DE LA ECFM

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DE PLANILLAS

La inscripción de planillas se llevará a cabo en Secretaría de la Escuela, Antiguo Edificio de CALUSAC, primer nivel oficina 06, a partir de la fecha, hasta el miércoles 3 de abril de 2019, a las 12:00 horas.

REQUISITOS PARA ELEGIR Y SER ELECTO

• Ser estudiante guatemalteco.

• Ser estudiante regular de la Escuela no Facultativa de Ciencias Físicas y Matemáticas.

• Estar inscrito en la Escuela en el año 2019.

• Haber aprobado la totalidad de las materias del primer año.

El día del evento electoral para ejercer el derecho a voto el estudiante debe presentar en la mesa de votaciones cualquiera de los documentos siguientes: Carné universitario, Documento de Identificación Personal -DPI-, pasaporte o licencia vigente de conducir vehículo.