Dos profesores de la Escuela son juramentados como miembros de la Academia de Ciencias Médicas, Físicas y Naturales de Guatemala

Durante el primer semestre de este año dos de los profesores de nuestra Escuela de Ciencias Físicas y Matemáticas fueron juramentados como miembros de número en la Academia de Ciencias Médicas, Físicas y Naturales de Guatemala. Ellos son el Dr. Rodrigo Sacahuí y el Dr. Enrique Pazos.

La Academia de Ciencias Médicas, Físicas y Naturales fue establecida por la Universidad de San Carlos de Guatemala el 15 de octubre de 1945. La Academia fue fundada con el propósito de favorecer el desarrollo de la investigación científica y la divulgación de la ciencia en distintas áreas.

Enhorabuena, ¡felicitaciones a nuestros dos profesores!